Información sobre Dermolipectomía de Brazos en Argentina

La dermolipectomía de brazos o braquioplastía es el procedimiento quirúrgico que elimina la piel floja y el exceso de depósitos de grasa en el brazo superior lo cual la da un aspecto “colgante”. Después de esta cirugía se sentirá cómoda a la hora de usar ropa sin mangas.

El procedimiento

Para realizar este procedimiento, el cirujano debe hacer una incisión que recorre la cara interior de cada brazo desde la axila hasta el codo, para poder retirar el exceso de piel y grasa. Después de eso, inserta los drenajes (si son necesarios) y sutura.

Internación: No es necesario internarse, es ambulatorio.
Anestesia: Local con sedación complementaria, o general.
Duración de la cirugía: 2 horas, aproximadamente.

Retorno a la rutina normal

Después de una dermolipectomía de brazos o braquioplastía, estará en condiciones de volver al trabajo dentro de los 2 a 5 días.

Efectos secundarios de la dermolipectomia de brazos

La práctica de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Aunque este tipo de operación no tenga prácticamente ningún tipo de efecto secundario entre los posibles riesgos y complicaciones se encuentran infecciones, acumulación de líquidos, cambios en la sensibilidad de la piel, decoloración de la piel y/o hinchazón, etc

¿Qué puede esperarse de una Braquioplastía?

Por mucho tiempo tendrá sus brazos bien firmes. Después de esta cirugía se va a sentir libre de usar cualquier tipo de remeras como las que no tienen mangas. La mayoría de los pacientes sienten que los beneficios obtenidos superan ampliamente a los aspectos negativos.

El efecto de una dermolipectomia es definitivo y muy satisfactorio.

¿Qué no puede esperarse de una Braquioplastía?

No puede esperar de una braquioplastía que retire cúmulos de grasa de los brazos si dichos cúmulos son pequeños y la piel conserva una buena elasticidad. Para esos casos, si tiene éxito con las dietas y los ejercicios, lo más indicado es la Liposucción.


Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

¿Cuánto cuesta el lifting de brazos en Córdoba, Argentina? El precio de la braquioplastia varia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. El costo promedio es de USD 2000.

Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin cargo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con un cirujano plástico. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

A continuación encontrará a los mejores médicos especialistas en cirugía de glúteos en Córdoba, Argentina. Contacte a nuestros cirujanos plásticos para evacuar todas sus dudas acerca de los diferentes tratamientos para levantar y aumentar la cola. También puede solicitar un turno online en el centro de estética y clínica de cirugía plástica.

Dr. Roberto Martinez Rinaldi
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba, Argentina. Título Profesional Académico de Médico Cirujano otorgado por la UNC.
Ciudad: Córdoba
>> >> Ver Curriculum Vitae y contactar al Dr. Roberto Martinez Rinaldi