Información sobre Lifting de Labios en Argentina

Esta cirugía cosmética aumenta el volumen de los labios usando un aparato que rellena los labios con sustancias especiales, grasa del propio paciente o con implantes. Este procedimiento es realizado con el Lifting Facial, la Rinoplastía, Lifting de Frente y Cirugía de Pómulos o en los Implantes de Mentón. Aquellas personas que posean labios finos o que debido a la edad han visto disminuido el volumen de sus labios, y desean engrosarlos para mejorar su imagen, resultan ampliamente satisfechos con este procedimiento.

El procedimiento

Para comenzar se prepara el material con que se va a engrosar los labios, las opciones son:

- Aumento de labios con ácido hialurónico

- Aumento de labios con grasa. Véase rellenos faciales con grasa

Luego se procede a la inyección o implantación del material en los labios. Una inyección, usualmente, es suficiente para producir el efecto deseado. El procedimiento quirúrgico consiste en insertar el material por medio de pequeñas incisiones dentro de las comisuras de los labios.

El resultado puede ser temporal o permanente, dependiendo del material utilizado.

Anestesia: anestesia local.
Duración: de 15 minutos a una hora por sesión.

Después del procedimiento o la cirugía el dolor es mínimo y fácilmente controlable con la medicación. La hinchazón también es mínima.

Retornando a la rutina normal

Casi inmediatamente luego del tratamiento o de la cirugía, el paciente es apto para regresar a su trabajo.

¿Hay efectos secundarios?

La práctica de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Aunque este tipo de operación no tenga prácticamente ningún tipo de efecto secundario entre los posibles riesgos y complicaciones se encuentran infecciones, acumulación de líquidos, cambios en la sensibilidad de la piel, decoloración de la piel y/o hinchazón, etc


Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.

 

¿Cuánto cuesta lifting de labios en Córdoba, Argentina? El precio puede varia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. El costo promedio es de USD 900.

Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin cargo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con un cirujano plástico. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).

A continuación encontrará a los mejores médicos especialistas en cirugía de glúteos en Córdoba, Argentina. Contacte a nuestros cirujanos plásticos para evacuar todas sus dudas acerca de los diferentes tratamientos para levantar y aumentar la cola. También puede solicitar un turno online en el centro de estética y clínica de cirugía plástica.

Dr. Roberto Martinez Rinaldi
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba, Argentina. Título Profesional Académico de Médico Cirujano otorgado por la UNC.
Ciudad: Córdoba
>> >> Ver Curriculum Vitae y contactar al Dr. Roberto Martinez Rinaldi